Urbanismo

Ordenar el territorio significa distribuir racionalmente los asentamientos y actividades en el espacio, de forma que se consiga mejorar las condiciones de bienestar del conjunto de la sociedad.

 

Ayudas a entidades locales para acciones innovadoras en materia urbanística

Recopilación de actuaciones subvencionadas en la convocatoria

El objetivo de la convocatoria es incentivar el desarrollo urbano sostenible de los pueblos y ciudades de Navarra mediante ayudas a Entidades Locales, destinadas a financiar la elaboración de documentos y/o la ejecución de inversiones en espacios públicos con especial atención a aquellas actuaciones que contribuyan con los objetivos de la Agenda Urbana Española.

El objetivo de esta recopilación es compartir estas experiencias y difundir sus resultados. Algunas se han identificado como buenas prácticas o actuaciones que pueden servir de ejemplo a la ciudadanía y a las administraciones locales de Navarra.

En el siguiente mapa se identifican las actuaciones subvencionadas por la Dirección General de Ordenación del Territorio en dicha convocatoria. Se señala cada actuación en el color del Objetivo Estratégico de la Agenda Urbana Española con el que se relaciona.