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FORMULARIOS DE ENVÍO (PRUEBAS)
Formulario Alta Facturas Emitidas
Formulario Alta Facturas Recibidas
Formulario Alta Bienes de Inversión
Formulario Alta Operaciones Intracomunitarias
FORMULARIOS DE CONSULTA (PRUEBAS). Incluye modificaciones y anulación
Formulario Consulta Facturas Emitidas
Formulario Consulta Facturas Recibidas
Formulario Consulta Bienes de Inversión
Formulario Consulta Operaciones Intracomunitarias
Formulario Consulta Venta Bienes en Consigna
Formulario Consulta otras operaciones: Cobros en metálico superiores a 6.000 euros
Formulario Consulta otras operaciones: Operaciones de seguros (Entidades Aseguradoras)
Formulario Consulta otras operaciones: Agencias de viajes, servicios transporte D.A. 4ª RD 1619/2012
INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN CON WEB SERVICE SII
YA ESTÁ DISPONIBLE el entorno de pruebas para la integración de los sistemas de información con los servicios web del SII. Los mensajes deben ser enviados a la siguiente url:
https://siihacienda.navarra.es/SII_PRUEBAS.proxy/SiiMensajesXsdHandlet.ashx
No existe límite en el número de envíos que se pueden realizar.
Cualquier sujeto pasivo podrá realizar pruebas, ya sean obligados o voluntarios del SII.
Se podrán realizar las pruebas.
Sobre este último extremo, le informamos que se está ultimando un Acuerdo de Colaboración específico dirigido a entidades suministradores de software que no cumplan los requisitos para ser colaboradores sociales, que será objeto de regulación a través de la correspondiente Orden Foral que se publicará en próximas fechas y que deberá ser suscrito antes del 1 de enero de 2018. Este Acuerdo permitirá a estas entidades realizar en representación de terceras personas el suministro electrónico de los libros de IVA.
En tanto esta regulación no se encuentre vigente, siempre con carácter provisional y hasta el 31 de diciembre de 2017, quienes deseen realizar el envío en el entorno de pruebas de registros de facturación a nombre de terceros y no sean colaboradores sociales, deberán enviar un correo electrónico solicitando su inclusión en el censo de pruebas, a la dirección de correo electrónico soportec@navarra.es, aportando el NIF del certificado digital que utilizaran para los envíos.
A partir del 1 de enero de 2018, los envíos de información real se enviarán a una url diferente a la del entorno de pruebas, que se anunciará en la página web de Hacienda Tributaria de Navarra. No obstante, se mantendrá activa la url de pruebas
Para cualquier duda o incidencia técnica, pueden ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico: