(ir al contenido)

Hacienda Navarra

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Pruebas SII

Suministro Inmediato de Información. Formularios de envío (Pruebas). Integración de los sistemas de información con web service SII

FORMULARIOS DE ENVÍO (PRUEBAS)

Formulario Alta Facturas Emitidas

Formulario Alta Facturas Recibidas

Formulario Alta Bienes de Inversión

Formulario Alta Operaciones Intracomunitarias

Formulario Alta Venta Bienes en Consigna

Formulario Alta Otras Operaciones

FORMULARIOS DE CONSULTA (PRUEBAS). Incluye modificaciones y anulación

Formulario Consulta Facturas Emitidas

Formulario Consulta Facturas Recibidas

Formulario Consulta Bienes de Inversión

Formulario Consulta Operaciones Intracomunitarias

Formulario Consulta Venta Bienes en Consigna

Formulario Consulta otras operaciones: Cobros en metálico superiores a 6.000 euros

Formulario Consulta otras operaciones: Operaciones de seguros (Entidades Aseguradoras)

Formulario Consulta otras operaciones: Agencias de viajes, servicios transporte D.A. 4ª RD 1619/2012

INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN CON WEB SERVICE SII

YA ESTÁ DISPONIBLE el entorno  de  pruebas  para la integración de los sistemas de información con los servicios web del SII. Los mensajes deben ser enviados a la siguiente url:

https://siihacienda.navarra.es/SII_PRUEBAS.proxy/SiiMensajesXsdHandlet.ashx

No existe límite en el número de envíos que se pueden realizar.

Cualquier sujeto pasivo podrá realizar pruebas, ya sean obligados o voluntarios  del SII.

Se podrán realizar las pruebas.

Sobre este último extremo, le informamos que se está ultimando un Acuerdo de Colaboración específico dirigido a entidades suministradores de software que no cumplan los requisitos para ser colaboradores sociales, que será objeto de regulación a través de la correspondiente Orden Foral que se publicará en próximas fechas y que deberá ser suscrito antes del 1 de enero de 2018. Este Acuerdo permitirá a estas entidades realizar en representación de terceras personas el suministro electrónico de los libros de IVA.

En tanto esta regulación no se encuentre vigente, siempre con carácter provisional y hasta el 31 de diciembre de 2017, quienes deseen realizar el envío en el entorno de pruebas de registros de facturación a nombre de terceros y no sean colaboradores sociales, deberán enviar un correo electrónico solicitando su inclusión en el censo de pruebas, a la dirección de correo electrónico soportec@navarra.es, aportando el NIF del certificado digital que utilizaran para los envíos.

A partir del 1 de enero de 2018, los envíos de información real se enviarán a una url diferente a la del entorno de pruebas, que se anunciará en la página web de Hacienda Tributaria de Navarra. No obstante, se mantendrá activa la url de pruebas

Para cualquier duda o incidencia técnica, pueden ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico:

soportec@navarra.es.

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web