Consultas en el Punto de Información de Consumo (PIC)

Solicitud de información sobre normativa de protección a las y los consumidores y asesoramiento en caso de conflicto con empresas o profesionales

Información básica

Las y los consumidores y profesionales pueden realizar consultas relativas a:

  • Derechos de las personas consumidoras y usuarias.
  • Cómo reclamar ante una empresa o profesional.
  • Sistema Arbitral de Consumo, empresas adheridas, nuevas adhesiones, presentación de demandas de arbitraje.

Tramitación

Otras formas de tramitar:

También puede realizar su consulta llamando al teléfono 848 427 733, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Contacto

Punto de Información al Consumidor
Calle Amaya, 2A
31002 Pamplona
Teléfono: 848 42 77 33 (lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h.)
Correo electrónico: infoconsumo@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time